Tema: Dreamweaver MX.

Actividad:

Para esta clase debes:

  1. Como hago para subir mi pagina a la internet?
  2. Cuáles son los pasos para abrir y para guardar un documento en Dreamweaver MX
  3. Para que sirve la vista código
  4. Para que sirve la vista Diseño
  5. Qué es un sitio Web ?
  6. Cómo creo y edito un sitio Web en Dreamweaver sin conexión a internet?

Solucion:

  • Resumen:

Que Es DreamWeaver?

Las funciones de edicion visual de dreamweaver mx permiten rapidamente diseño y funcionalidad a las paginas sin la nesecidad de progamas manualmente el codigo html.

puedes crear tablas, editar marcos ademas un software de clientes ftp completo.

para seguir el curso te puedes descargar la version gratuita de dreamweaver desde la pagina macromedia.

Editar Pagina Web:

Cualquier editor de texto permite crear paginas wed. pra ello solo es necesario crear los documentos con la extencion html. puesdes utilizar incluso el bloc de notas para hacerlo.

pero cera paginas wed mediante el codigo html es mas costoso qu hacerloutilizando un editor grafico.

hoy en dia existe una amplia gama de editores de pagina wed.

Como Tener Una Pagina En Internet:

Para poder poner una pagina qed en internet , es necesario contratar a alguna empresa co servidores que puede alojar y hacerla accesible desde internet.

cuando se va a contratar un servicio de hospedaje es necesario contratar tambien un dominio, tarea de la que se suele encargar la empresa de hospedaje.

  • 1.Como hago para subir mi pagina a la internet?

Hay muchos lugares donde obtener una paguina web

se obtienen de dos formas cuando es gratuita o cuando es privada cuando esto es privado hay que pedir plublicidad para que laa paguina se sostenga 24 horas al dia y cuando es gratuita ellos publicitan y ganan dinero

  • 2.Cuáles son los pasos para abrir y para guardar un documento en Dreamweaver MX:

Para abrir un documento, puedes utilizar cualquiera de las siguientes operaciones.

 Hacer clic en el botón abrir  de la barra de herramientas estándar.

 Pulsar la combinación de teclas Ctrl+O. Hacer clic sobre el menú Archivo y elegir la opción Abrir.

 Hacer doble clic sobre el archivo en la ventana del sitio.

Para abrir un documento nuevo, puedes utilizar cualquiera de las siguientes operaciones.

 Hacer clic en el botón abri de la barra de herramientas estándar.

 Pulsar la combinación de teclas Ctrl+O.

 Hacer clic sobre el menú Archivo y elegir la opción Nuevo Hacer doble clic sobre el archivo en la ventana del sitio.

Después de esto aparecerá una nueva ventana, en la que deberás elegir la Categoría Página básica, HTML.

Para guardar un documento, puedes utilizar cualquiera de las siguientes operaciones.

 Hacer clic en el botón guardar  de la barra de herramientas estándar.

 Pulsar la combinación de teclas Ctrl+S. Hacer clic sobre el menú Archivo y elegir la opción Guardar.

Dreamweaver incluye la posibilidad de, en el caso de estar trabajando simultaneamente con varios documentos, poder guardar todos de golpe, sin la necesidad de hacerlo uno por uno. Para guardar todo puedes realizar cualquiera de las siguientes operaciones.

 Hacer clic en el botón guardar todo  de la barra de herramientas estándar.

Hacer clic sobre el menú Archivo y elegir la opción Guardar todo.

  • 3.Para que sirve la vista código?
  • 4.Para que sirve la vista Diseño?

La vista Diseño muestra las páginas Web ASP.NET, las principales, las HTML y los controles de usuario empleando una presentación que se aproxima bastante al modo WYSIWYG. Esta vista permite agregar texto y elementos y, a continuación, colocarlos, ajustar su tamaño y configurar las propiedades mediante menús especiales o la ventana Propiedades.

Al agregar elementos a la página, Visual Web Developer crea el código de formato correspondiente que también puede editar en la vista Código fuente. Para obtener información detallada, vea Código fuente (Vista).

Para alternar a la vista Diseño, haga clic en la ficha Diseño situada en la parte inferior de la ventana del Diseñador HTML.

  • 5.Qué es un sitio Web ?

Como su nombre lo indica sitio web es aquel en el que podemos insertar cosas videos  contiene informacion digital un lugar q se visite o un lugar el cual sea para solo agregar informacion fotos etc.

  • 6.Cómo creo y edito un sitio Web en Dreamweaver sin conexión a internet?

Una vez creadas las carpetas que formarán un sitio local, ya es posble definir el sitio en Dreamweaver. Para ello hay que dirigirse al menú Sitio, a la opción Nuevo sitio (imagen izquierda). Pero también se puede crear un nuevo sitio a través de la opción Editar sitios. Recuerda que a través del panel Sitio (imagen derecha) se puede acceder a ambas opciones.

En el caso de haber seleccionado la opción Editar sitios, aparece una ventana que contiene la lista de sitios locales definidos con anterioridad.

Por supuesto, pueden existir varios sitios locales en un mismo ordenador. Tanto si se elige la opción Nuevo, como si se elige la opción Editar, se mostrará la misma ventana en la que definir las características del sitio.

Dicha ventana puede ser visualizada como asistente en el caso de seleccionar la pestaña Básica, pero vamos a verlo en el caso de seleccionar la pestaña Avanzadas. En Categoría es posible especificar el elemento que va a ser editado. Para ello basta con seleccionar una de ellas.

Vamos a ver los datos que hay que editar para la categoría Datos locales. Debe definirse el Nombre del sitio y la Carpeta raíz local, que es en la que se encuentra el sitio dentro del disco duro local.

Después, si se desea, a través de la categoría Mapa de disposición del sitio puede definirse la página principal del sitio, de la que colgarán el resto de documentos HTML dentro del sitio. Las demás opciones en este momento no nos interesan, ya que estamos definiendo el sitio local, y no es necesario establecer los datos del servidor en el que estará el sitio remoto.

Para abrir un sitio ya definido es necesario seleccionarlo a través de la ventana o del panel Sitio. También es posible abrirlo seleccionándolo en la ventana Editar sitios, pulsando seguidamente sobre el botón Listo.

Anuncios